Inicio Conectores Conectores SMT para PCB de bajo perfil

Conectores SMT para PCB de bajo perfil

4757
0

Nuevos conectores SMT para PCB de bajo perfil que permiten transmitir señales o alimentación a través de las tarjetas.

Keystone Electronics anuncia una nueva serie conectores de tarjeta de circuito impreso (PCB) SMT que está diseñada para transmitir señales o alimentación a través de la PCB.

Estos dispositivos de conectividad, que son fáciles de instalar, tienen una orientación horizontal que hace que sean idóneos como alternativas de tarjeta a tarjeta o tarjeta a componente paralelas para tareas de alimentación o transmisión de señales.

Los nuevos conectores SMT se diseñaron para ofrecer un enlace de circuito de bajo perfil y minimizar el tamaño para crear encapsulados de PCB de alta densidad y elevada corriente en backplanes de potencia y aluminio. Es posible utilizar todas las aplicaciones de soldadura de PCB, incluso por reflujo.

Conectores SMT para PCB de bajo perfil

Fabricados en bronce fosforoso con chapado en oro, estos conectores se encuentran disponibles como macho (pin) Cat. # 6100 (bulk) o Cat. # 6100TR (cinta y bobina) y hembra (socket) Cat. # 6102 (bulk) o Cat. # 6102TR (cinta y bobina).

Los sockets hembra cuentan con guías laterales para dotar de refuerzo adicional y minimizar el movimiento de la PCB al instalarse.

Todos los modelos en cinta y bobina están encapsulados según los estándares ANSI/EIA-481 y garantizan la compatibilidad con la mayoría de los sistemas de ensamblaje pick and place de vacío y mecánico.

Además, estos conectores SMT de Keystone poseen el certificado ISO- 9001:2015 y cumplen la normativa RoHS.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.