Inicio Nicomatic Conectores SMT de 90 ° macho

Conectores SMT de 90 ° macho

247
0

Conectores SMT de 90 ° macho

Nicomatic ha lanzado cabezales SMT de 90 ° macho con latch & molded pegs que alinean y “retienen” las partes traseras de la PCB para lograr un ensamblaje y un uso sin problemas. Estos nuevos modelos han sido diseñados para permitir una soldadura de 90 °.

La función de los pegs de PCB suele ser una opción. Sin embargo, Nicomatic ha considerado que un producto estándar también merece contar con esta ventaja adicional.

La forma triangular de los pegs permite que los cabezales se “sujeten” bien en las tarjetas de circuito impreso. Incluso sin soldadura, la PCB se puede dar la vuelta y no caer.

Los nuevos cabezales se encuentran disponibles bajo un conjunto /Ns 1L-10-5Y1-XX—P (XX entre dos y veinte filas) con una amplia variedad de configuraciones con centreline de 100” (inclinación de 2.54 mm) para ser compatible con cubiertas hembra Crimpflex.

Los contactos, que pueden estar realizados con chapado en estaño u oro, se caracterizan por resistencia de contacto de 20 mΩ (con ratio de corriente de 3 A por contacto) y “duración” mecánica de 500 operaciones con contactos de oro.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto