Inicio Conectores Conectores sellados para entornos adversos

Conectores sellados para entornos adversos

219
1

Conectores sellados para entornos adversos

ITT Interconnect Solutions anuncia su amplio catálogo de soluciones de interconexión ultra-rugerizadas y selladas (IP67 o IP68) en versiones ‘mated’ y ‘unmated’.

Incorporando innovaciones para responder a las necesidades de aplicaciones actuales y futuras, estos conectores ITT incrementan la velocidad y la integridad de señal demandadas por soluciones C4I y ordenadores portátiles, sistemas de visión, equipos GPS y radios.

Los nuevos modelos Nemesis, que son un 50 por ciento más ligeros y un 60 por ciento más compactos que los conectores 38999, están especialmente indicados para aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos.

Las principales características incluyen tecnología ‘canted spring’ de ITT ICS, ‘blind mating’ para facilitar la conexión, diseño ‘draw back barrel’ para simplificar las tareas de limpieza y reconexión y rango de temperatura operativa de -40 a +100 °C.

Los primeros conectores Nemesis (Space Saver) en llegar al mercado tienen un perfil casi inapreciable para superar los estrictos requerimientos de la industria militar.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.