Inicio Conectores Conectores rugerizados sellados

Conectores rugerizados sellados

1187
0

Preparados para operar en entornos de altas temperaturas, estos conectores rugerizados sellados presentan distintos tamaños de carcasa.

RS Components marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity ya puede enviar su nueva serie de conectores rugerizados HDSCS, una línea de productos que cuenta con soluciones para aplicaciones en las que se necesiten conexiones selladas y rugerizadas, y que se encuentra en plena expansión.

Estos conectores se fabrican con un material termoplástico con certificación UL 94-V0 y que permite aguantar condiciones de trabajo muy duras, por lo que están diseñados para poder operar en, por ejemplo, camiones, autobuses, o en las industrias de la minería, agropecuaria o de la construcción.

Los ejemplares de la nueva serie de TE Connectivity utilizan los contactos AMP MCP, ampliamente probados sobre el terreno, y se suministran en distribuciones que van desde dos a dieciocho posiciones. Esto los convierte en una de las familias de conectores sellados más amplia existente a día de hoy en el mercado, según afirman desde la compañía fabricante.

Además, dichos conectores HDSCS rugerizados disponen de un cierre secundario integrado con funcionalidad poka-yoke, pudiendo utilizarse para aplicaciones inline o para montaje de bridas en configuraciones de cable a cable, o bien de cable a dispositivo.

Disfrutan de clasificación IP67 e IP6K9K (en este último caso, cuando son utilizados con una cubierta posterior), encontrándose disponibles en cinco tamaños distintos de carcasa para cuatro opciones de incrustación.

Complementos para los conectores rugerizados sellados

Conectores rugerizados selladosAdemás, tenemos accesorios como, por ejemplo, guías de fijación para el montaje de los conectores, tapas de protección que protegen a los conectores cuando estos no están acoplados, y carcasas posteriores que ofrecen una protección adicional que permite mejorar la flexibilidad de los conectores.

Estos conectores HDSCS proporcionan fiabilidad y buen rendimiento en condiciones de alta temperatura, así como resistencia a vibraciones en aplicaciones entre las que se incluyen el motor de transmisión, bajo el capó, en controladores de motor e interfaces de solenoide, en el chasis y en la cabina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.