Inicio Amphenol Conectores rugerizados para aplicaciones militares y aeroespaciales

Conectores rugerizados para aplicaciones militares y aeroespaciales

263
0

Conectores rugerizados para aplicaciones militares y aeroespaciales

Amphenol Aerospace ha introducido mejoras en su serie 2M para interconectar aplicaciones que requieren elevado rendimiento y enorme resistencia al choque y la vibración. Los nuevos modelos en micro-miniatura son un 71 por ciento más ligeros y un 52 por ciento más compactos y tienen una densidad de contacto un 60 por ciento mayor que otros dispositivos de su clase.

Diseñada para superar los estándares Mil-Spec y ser compatibles con conectores MIL-DTL-38999, la serie 2M se pueden combinar con los actuales modelos en micro-miniatura para entornos militares y aeroespaciales.

Los conectores 2M se caracterizan por cuarenta patrones de inserción, incluyendo disposición mixta de contacto, múltiples estilos de terminación, elevada velocidad, filtro y soluciones EMI / ESD y herméticas.

La nueva serie 2M se encuentra disponible con acabados en aluminio y acero inoxidable con diversos chapados resistentes a la corrosión.

Amphenol Aerospace también ofrece una gama completa de accesorios que abarca capuchas de protección, aliviadores de tensión, back shells, tuercas de cabeza hexagonal, boots y ensamblajes de cable.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.