Inicio Conectores Conectores rectangulares para entornos de producción con altas temperaturas

Conectores rectangulares para entornos de producción con altas temperaturas

13075
0

Los nuevos conectores rectangulares metálicos ayudan a garantizar una operación fiable en entornos adversos.

En algunos centros de producción con condiciones adversas, los conectores eléctricos suponen un requisito a la hora de garantizar una operación fiable con altas temperaturas. Sin los equipos y la protección adecuados, los conectores expuestos a dichas temperaturas pueden fallar y provocar problemas.

Por lo tanto, el uso de conectores eléctricos especiales y carcasas desarrolladas para soportar calor extremo ayudará a extender la vida de las aplicaciones industriales en los centros de producción.

Conectores rectangulares metálicos para entornos de producción con altas temperaturas

Así, Mencom ofrece conectores rectangulares estándares metálicos con una temperatura operativa de -40 a +125 °C y cubiertas e inserciones diseñadas para resistir temperaturas de hasta 180 °C.

Las carcasas han sido fabricadas en aluminio fundido con polvo termoestable de color rojo. Además, sus pestañas y envoltura de sellado están realizadas en fluoroelastómero resistente al calor para añadir la protección.

Las inserciones de alta temperatura, por su parte, son de material termoplástico autoextinguible en color marrón oscuro.

Estos conectores de alta temperatura se encuentran disponibles en tamaños de 21.21, 44.27, 57.27, 77.27, 104.27 y 104.62”. De acuerdo con EN IEC 60529, la carcasa de 21.21” ofrece una protección IP44, en tanto que los otros modelos poseen una ratio IP65.

Existe más información de los conectores rectangulares en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.