Inicio Amphenol Conectores placa a placa de alta velocidad

Conectores placa a placa de alta velocidad

2138
0

En 2017 Amphenol y TE Connectivity firmaron un acuerdo de licencia cruzada ofreciendo a la industria dos proveedores certificados para estos conectores placa a placa de alta velocidad.

Tras el acuerdo entre ambas compañías, Amphenol SOCAPEX anuncia la distribución de los conectores compatibles e intercambiables con cualquier conector certificado VITA 46 R-VPX en Europa.

Los conectores robustos R-VPX ofrecen tasas de intercambio de datos superiores a 10 Gbps que cumplen y superan los estándares VITA 46 ofreciendo modularidad, flexibilidad y patrones personalizados de carga de pastillas.

Además, los nuevos conectores placa a placa soportan Ethernet, canal de fibra, InfiniBand y otros protocolos de alta velocidad.

Por esto, los conectores se pueden combinar en placas conjuntamente con módulos de alta tensión, módulos RF y módulos ópticos.

Conectores placa a placa de alta velocidad

“El R-VPX es robusto y con certificación VITA 46, y es además un producto COTS (disponible comercialmente) con alta densidad y velocidad. Se puede utilizar en sistemas informáticos para perfiles de slot 3U y 6U VPX”, dice Guillaume Montessuit, director de productos a nivel de placa de Amphenol SOCAPEX.

Estos conectores tienen muchas aplicaciones comerciales y militares entre las que están defensa en tierra, defensa con misiles, aviónica, C4ISR y sistemas espaciales con tasas de transferencia de datos superiores a 10 Gbps.

“Es un conector excelente en la oferta de productos de Amphenol SOCAPEX para dar una mejor respuesta a las necesidades de los mercados militar y aeroespacial. La gama R-VPX amplía nuestra oferta principal y define aún más nuestra presencia en productos a nivel de placa”, añade Matthieu Ardonceau, director de la división aeroespacial de Amphenol SOCAPEX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.