Inicio Conectores cable a placa Conectores PCIe Gen4 para el borde de la tarjeta

Conectores PCIe Gen4 para el borde de la tarjeta

1038
0

Preparados para aprovechar la máxima velocidad de esta generación del estándar, estos conectores PCIe Gen4 para el borde de la tarjeta son también retrocompatibles con todas las versiones previas, ampliando así su horizonte de uso.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha presentado la nueva serie de conectores PCI Express de cuarta generación (Gen4) pensados por TE Connectivity, para su instalación en el borde (edge) de la tarjeta en aplicaciones que requieran de una alta velocidad de proceso y de acceso a la red, como aquellas propias de los centros de datos.

Cumplen con la especificación PCI-SIG CEM (Card Electromechanical) 4.0, soportando un ancho de banda de hasta 16 Gbps en la nueva generación de plataformas Intel, IBM y AMD.

Además, dichos conectores PCIe Gen4 para el borde de la tarjeta han sido diseñados para la nueva generación de CPUs, mejorando el escalado de las aplicaciones del sistema y ofreciendo un mayor ancho de banda en servidores, almacenamiento, estaciones de trabajo y PCs de escritorio.

Cuentan con un paso de 1 mm, con lo que permiten diseños de todas las generaciones de señalización PCI Express, con soporte para velocidades de 16 Gbps (PCIe Gen4), 8 Gbps (PCIe Gen3), 5 Gbps (PCIe Gen2), y 2,5 Gbps (PCIe Gen1). Además, la huella de estos conectores y la interfaz de emparejamiento son retrocompatibles con cada una de las generaciones de PCIe.

Diferentes formatos de conectores

Conectores PCIe Gen4 para el borde de la tarjeta

Se encuentran disponibles en una amplia variedad de configuraciones, entre las que se incluyen x1, x4, x8, y x16 (36/64/98/164 posiciones), con enlaces estándares como indican las especificaciones PCI-SIG CEM.

Disponemos de tres opciones de recubrimiento (30u’’, 15u’’, y gold flash), dos opciones de película de poliéster (superficie de cubierta completa de 10×10 mm), y dos opciones de cola de soldadura (almohadilla y pestaña, respectivamente).

En total, la gama consta de una quincena de conectores distintos, los cuales oscilan entre 64 y 164 POS, según el tipo y la necesidad del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.