Inicio Belden Conectores para uso en trenes

Conectores para uso en trenes

322
0

Conectores para uso en trenes

Los nuevos conectores de la gama de productos Lumberg Automation™ de Belden cumplen con todos los estándares ferroviarios internacionales y los requerimientos más estrictos de protección ante el fuego, incluyendo Hazard Level 2.

Estos nuevos modelos apantallados, que ofrecen la máxima seguridad, cuentan con tecnología de conexión M12 a prueba de vibración, diseño IP67 y amplio rango de temperatura de -40 a +90 °C para resistir condiciones ambientales adversas.

Fáciles de instalar, estos conectores se encuentran disponibles en versiones ProfiNet o ‘field-attachable’ (con longitudes individuales de cable FRNC 22 AWG) para poder ser empleados, por ejemplo, en módulos de control de puertas y aire acondicionado a bordo de trenes. También se pueden utilizar en combinación con cámaras IP y sistemas de información y entretenimiento.

Los conectores M12 con cuatro polos en codificación D son compatibles con los estándares ferroviarios EN 50155, IEC 61373 y DIN CLC / TS 50467. También se caracterizan por transmisión Cat 5 y Cat 5e en línea con ISO IEC 11801 y TIA / EIA-568-B.2.

Las versiones ‘molded’ están realizadas en plástico PA, mientras que los modelos ‘field-attachable’ se componen de cinc ‘die-cast’ con chapado en níquel. El cable ProfiNet de los conectores moldeados se ofrecen en longitudes de 2, 5 o 10 metros.

“Gracias a su diseño robusto, alta fiabilidad y larga duración, estos conectores se pueden combinar con los switches OCTOPUS Industrial Ethernet de Hirschmann™ y Belden™ Railway Cables. Y, al encontrarse disponibles en diferentes versiones, se puede usar en un gran número de soluciones sensibles al coste”, indica Joachim Kiera, Product Manager de Belden.