Inicio Belden Conectores para uso en trenes

Conectores para uso en trenes

278
0

Conectores para uso en trenes

Los nuevos conectores de la gama de productos Lumberg Automation™ de Belden cumplen con todos los estándares ferroviarios internacionales y los requerimientos más estrictos de protección ante el fuego, incluyendo Hazard Level 2.

Estos nuevos modelos apantallados, que ofrecen la máxima seguridad, cuentan con tecnología de conexión M12 a prueba de vibración, diseño IP67 y amplio rango de temperatura de -40 a +90 °C para resistir condiciones ambientales adversas.

Fáciles de instalar, estos conectores se encuentran disponibles en versiones ProfiNet o ‘field-attachable’ (con longitudes individuales de cable FRNC 22 AWG) para poder ser empleados, por ejemplo, en módulos de control de puertas y aire acondicionado a bordo de trenes. También se pueden utilizar en combinación con cámaras IP y sistemas de información y entretenimiento.

Los conectores M12 con cuatro polos en codificación D son compatibles con los estándares ferroviarios EN 50155, IEC 61373 y DIN CLC / TS 50467. También se caracterizan por transmisión Cat 5 y Cat 5e en línea con ISO IEC 11801 y TIA / EIA-568-B.2.

Las versiones ‘molded’ están realizadas en plástico PA, mientras que los modelos ‘field-attachable’ se componen de cinc ‘die-cast’ con chapado en níquel. El cable ProfiNet de los conectores moldeados se ofrecen en longitudes de 2, 5 o 10 metros.

“Gracias a su diseño robusto, alta fiabilidad y larga duración, estos conectores se pueden combinar con los switches OCTOPUS Industrial Ethernet de Hirschmann™ y Belden™ Railway Cables. Y, al encontrarse disponibles en diferentes versiones, se puede usar en un gran número de soluciones sensibles al coste”, indica Joachim Kiera, Product Manager de Belden.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto