Inicio Belden Conectores para todos los protocolos basados en Ethernet

Conectores para todos los protocolos basados en Ethernet

416
0

Conectores para todos los protocolos basados en Ethernet

Belden Inc. ha anunciado el primer catálogo de conectores para todos los protocolos basados en Ethernet de su marca Lumberg Automation.

Este portfolio incluye conectores M12 y RJ45 field-attachable y versiones de instalaciones, así como variantes moldeadas single & double-ended. Los nuevos modelos no sólo soportan PROFINET y Ethernet / IP, sino también EtherCat y Sercos.

Dependiendo del tipo, los conectores se encuentran disponibles con apantallamiento de 360 grados, rango de temperatura operativa de -40 a +90 °C, elevado nivel de resistencia al choque y la vibración y protección industrial (IP67, IP68 e IP69K).

Los conectores M12 X-coded, simulares a los RJ45, soportan ratios de datos de hasta 10 Gbps. Las variantes D-coded desarrollan ratios de hasta 100 Mbps. Las versiones con apantallamiento especial desde la cubierta a los contactos garantizan transmisiones de datos fiables, incluso donde “hay” fuertes campos electromagnéticos.

Las cubiertas están realizadas en poliuretano termoplástico (TPU). Las versiones de conectores moldeados estándares están disponibles en longitudes de 2, 3, 5 o 10 m con una cubierta de poliuretano (PUR), cloruro de polivinilo (PVC) o FRNC. Esta gama resiste la presencia de aceites, refrigerantes, lubricantes y emulsiones y posee las certificaciones DIN EN 50155 (sector ferroviario) y UL.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto