Inicio Conectores Conectores para tarjetas con polarización

Conectores para tarjetas con polarización

258
0

Conectores para tarjetas con polarización

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato,  anuncia la disponibilidad de la serie PNI de conectores crimpados de JST para aplicaciones ‘wire-to-board’ y ‘wire-to-wire’ con una inclinación de 2 mm (0.79”).

Estos conectores versátiles proporcionan flexibilidad de diseño para incorporar conexiones ‘wire-to-board’ y ‘wire-to-wire’ sin necesidad de modelos adicionales.

Los cabezales ‘through-hole’ y las cubiertas añaden polarización y un cierre seguro con ‘inertia lock feature’ para evitar conexiones incompletas.

Las características se completan con contactos chapados en estaño sobre aleación de cobre, cubierta moldeada con PA66 Nylon, compatibilidad con la normativa RoHS, rango de cableado de 28 a 22 AWG y temperatura operativa de -25 a +85 °C.

La serie PNI, que está especialmente indicada en aplicaciones de elevada vibración, se encuentra disponible con entre dos y diez circuitos y está promediada a 3 A (AC / DC) usando cable 22 AWG a 100 V AC / DC.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto