Inicio Conectores Conectores para instalaciones fotovoltaicas

Conectores para instalaciones fotovoltaicas

248
0

Conectores para instalaciones fotovoltaicas

Multi-Contact, fabricante de conectores para instalaciones fotovoltaicas, ha modificado la denominación de los machos y hembras de acoplamiento de su serie PV.

Los juegos de cables pre-ensamblados, que hasta el momento se conocían por el nombre de MC4PLUS, pasan a denominarse MC4-EVO 3. Estos productos son compatibles con los conectores MC4 originales y se encuentran disponibles con cables de 2.5, 4 y 6 mm² de sección.

El sistema de conectores está homologado para operar a 1500 VCC (según la norma EN 50548) y a 1000 VCC (según UL 6703) y cuenta con tecnología de láminas de contacto para incrementar la eficiencia en la transmisión energética.

Las numerosas superficies de contacto que transmiten la corriente permiten que los conectores MC4-EVO 3 soporten hasta 30 A (con 4 o 6 mm² de sección), mientras que el sistema integrado de sellado garantiza unos elevados grados de protección, como IP65, IP67 e IP68 (1 h / 1 m).

Los productos de Multi-Contact también han superado la prueba de resistencia al amoníaco de la Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft (Sociedad Agrícola Alemana) y a la niebla (DIN EN 60068-2-52:1996) para poder utilizarse en zonas costeras.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto