Inicio CONEC Conectores para grandes requerimientos

Conectores para grandes requerimientos

348
0

Conectores para grandes requerimientos

T.C. Com­po­nentes S.L. nos informa que la empresa alemana CONEC ofrece conectores fabricados con procesos de alta tecnología, especiales para toda clase de industria y aplicaciones.

Con soluciones para Telecomunicaciones, Automatización, ingeniería mecánica, aviación, medicina y muchos más. La empresa cumple los estándares altos estándares como UL, CSA, DVE, entre otros, garantizando en sus productos alta confiabilidad y calidad absoluta.

Pensando en las exigencias individuales de cada cliente y cada producto, la empresa a lanzado una línea de productos con certificación IP67 en el estándar IEC, con el que garantiza productos protegidos contra la humedad, el polvo y partículas mayores, el esfuerzo mecánico, los campos electromagnéticos externos e inducidos y en general, todas las posibles complicaciones que en un campo de acción específico puedan haber.

Algunos de los conectores nuevos son los tipo D-Sub, entre los que se encuentran modelos normales con filtros, combinados, de cuerpo sólido combinado y de cuerpo sólido. Este último con gran innovación, haciendo del cuerpo una sola pieza, expandiendo las características de IP67 más allá de los límites. Los filtros utilizados cuentan con una tecnología única, patentada por la empresa, que garantiza no sólo el rechazo de señales externas al dispositivo, sino también protegiendo el dispositivo de las interferencias que puedan haber en la juntura, aislándolo aún más.