Inicio Conectores cable a placa Conectores para entradas hembra de 3,5 mm con codificación por colores

Conectores para entradas hembra de 3,5 mm con codificación por colores

7279
0

Los nuevos conectores de entradas hembra de 3,5 facilitan la identificación de los paneles de control en sistemas de audio, instrumentos musicales, comunicaciones e instrumentación.

Cliff Electronics, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de soluciones de conectividad con sede en Reino Unido, ofrece una amplia gana de conectores para entradas hembra de 3,5 mm y uno o dos polos en un buen número de colores para facilitar la identificación de los paneles de control.

Los zócalos mono de 3,5 mm poseen terminales de resorte de un polo que proporcionan una conexión sencilla, rápida y fiable a múltiples aplicaciones en la industria musical, como amplificadores, sistemas de sonido e instrumentos como guitarras y teclados eléctricos, así como en aparatos de alta fidelidad doméstica para conectar auriculares, cascos y altavoces pequeños. Las aplicaciones industriales incluyen telecomunicaciones, sistemas de comunicaciones y sistemas de llamadas a enfermeras e instrumentación.

Disponibles en negro, rojo, azul, gris, verde y blanco, también se caracterizan por un conmutador de encendido/apagado. Se pueden montar en PCB o panel con la opción de usar una placa de receso en equipos rugerizados o portátiles.

Conectores para entradas hembra de 3,5 mm con codificación por colores

Dan Walker, General Sales Manager de Cliff Electronics, comenta que “los conectores de toma mono de 3,5 mm tienen una amplia variedad de aplicaciones. La codificación por colores dota de un medio sencillo y rápido a los instaladores de sistema y usuarios finales a la hora de corregir conexiones sin dificultad”.

Cliff Electronics también suministra otros conectores con diversas opciones de tamaños, conectores de alimentación DC, postes, conectores y cargas de prueba, tomas ópticas, cargas y conectores impermeables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.