Inicio Conectores Conectores para controladores integrados monopuerto PoE+

Conectores para controladores integrados monopuerto PoE+

353
0

Conectores para controladores integrados monopuerto PoE+

Molex Incorporated presenta el PDJack, la nueva generación de conectores PD (Power Device) para controladores integrados monopuerto PoE+ (Power-over-Ethernet Plus). Al integrar toda la circuitería de control PD y conectividad Ethernet necesarias, el PDJack es una solución PD PoE+ inmediatamente disponible.

En el desarrollo del conector, Molex ha cooperado con Microsemi para utilizar su controlador PD7020, que cumple todos los estándares de dispositivos PD, tales como detección, clasificación, interruptor de aislamiento integrado con limitación de corrientes de irrupción y protección contra sobre corrientes, así como dos clasificaciones de eventos para PoE+.

En comparación con soluciones discretas, ahorra costes, ya que simplifica los requisitos de ingeniería y de pruebas, requiere menos componentes, facilita la producción y acorta considerablemente los plazos de entrega. Montado directamente en la placa de circuito impreso del cliente, es capaz de gestionar todos los aspectos de la alimentación a través de Ethernet (PoE): detección, clasificación de límites de potencia, encendido y apagado seguros de dispositivos PD, tales como teléfonos IP, cámaras IP, puntos de acceso inalámbrico, paneles de control, sistemas de visión y terminales de punto de venta (TPV).

Admite una potencia de hasta 25,5 W a tensiones de 37 a 57 V y consta de 2 pines para corrientes de salida y varios pines de señales estándares para ofrecer conectividad Ethernet. Unos pines adicionales permiten la conexión de un convertidor CC-CC externo. PoE+ requiere cables Cat5 o de categoría superior, de acuerdo con el estándar IEEE.