Inicio 3M Conectores para CompactFlash

Conectores para CompactFlash

306
0

Conectores para CompactFlash

3M presenta nuevos conectores para tarjetas CompactFlash® que, perteneciendo a su amplia gama de soluciones para conectores de memoria Flash, contribuyen a incrementar el rendimiento en numerosas aplicaciones, destacando informática embebida, entornos industriales y comunicaciones de red.

Compatibles con el estándar de la Asociación CompactFlash (CFA), las unidades para CFlash cumplen la Especificación CFA CFlash Rev 1.0 y ofrecen numerosas características y opciones para aquellos diseñadores de PCB que buscan implementar esta tecnología.

Incorporan un raíl guía para reducir la posibilidad de desalineado durante la instalación de la tarjeta, y clips que dotan de fuerza de retención añadida a la tarjeta, eliminando así la posibilidad de una extracción de tarjeta incontrolada del conector al ser expulsado.

Los pines de montaje en superficie con una sola fila incrementan las prestaciones y simplifican la inspección. Los conectores de montaje en tarjeta se encuentran disponibles en una configuración de bajo perfil o con soportes de 2 mm opcionales que permiten al diseñador utilizar la tarjeta por debajo de una tarjeta ya insertada.

Se ofrecen expulsores ‘dual-push’ opcionales de botón derecho o izquierdo que consiguen una fuerza balanceada contra la tarjeta para facilitar la extracción.

También pueden contar con un dispositivo de retención con cerrojo para ofrecer un cierre seguro mediante una retención sólida, un aspecto esencial en aplicaciones críticas sujetas a choque y vibración.

Estos modelos han sido probados para certificar su compatibilidad con la especificación CFlash y alcanzar 10.000 ciclos de inserción para garantizar la vida operativa del producto.