Inicio Conectores Conectores para carril DIN

Conectores para carril DIN

1015
0

Conectores para carril DIN

La nueva serie de conectores enchufables SVR-DR de Euroclamp, representada de Mallol Asetyc, S.A., están disponibles con el accesorio para montar sobre carril DIN. Este nuevo sistema puede ser utilizado en el interior de armarios eléctricos. Los conectores hembra permiten conexiones aéreas y son óptimos para utilizarse facilitando el intercambio de placas durante mantenimientos.

Frente a productos similares en mercado y competencia, la principal característica de los conectores enchufables para carril DIN es que el terminal está aislado en el interior del cuerpo plástico.

Admiten una sección de cable hasta 4 mm2 (rígido) y 2,5 mm2 (flexible), con tornillo M3 que tiene tratamiento superficial con zinc y disponible en varios colores: verde, gris, negro, azul, rojo, amarillo, naranja, y otros consultar. También existen otras versiones con aprobación EN60335 estándar (prueba de hilo incandescente).

No necesita etiquetas blancas, no necesita tener plotter para el marcaje, ya que se puede imprimir el texto en los conectores con tampografía.

El anclaje está disponible para los carriles 35×7.5 (DIN EN50022), 35×15 (DIN EN50022), DIN 32 (DIN EN50035) y DIN 15 (DIN EN50045). La parte verde es el anclaje (sin el conector) como se ve en la fotografía, aunque hay dos alternativas posibles son el perfil en color negro y gris.