Inicio Conectores Conectores para automoción

Conectores para automoción

416
2

Conectores para automoción

Mouser electronics anuncia los conectores SMB FAKRA II del fabricante Molex Incorporated que ofrecen mejoras con respecto a la gama FAKRA original de elevado rendimiento.

Cumpliendo los estándares de automoción FAKRA, los nuevos modelos proporcionan una rotación de 360° para facilitar el ‘routing’ en el interior del automóvil y un ‘secondary plug locking latch’ para incrementar la fiabilidad.

La gama FAKRA II cuenta con numerosas opciones y códigos de colores. Las tomas de cable ofrecen una versatilidad adicional, mientras que los contactos o los ‘diecast bodies’ reducen el coste.

Al ser un reemplazo ‘drop-in’, los clientes pueden beneficiarse de los modelos FAKRA II con los componentes de Molex.

“Los conectores FAKRA II responde a la creciente demanda de la industria de la automoción de servicios telemáticos a bordo del vehículo que incrementen la funcionalidad”, afirma Roger Kauffman, Responsable de Marketing y Ventas de Molex. “El sistema también mantiene la compatibilidad con la gama FAKRA original, siendo ideal en un gran número de aplicaciones, como GPS, radio por satélite, telefonía móvil, WiFi, Bluetooth y apertura remota”.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.