Inicio Belden Conectores para aplicaciones con humedad

Conectores para aplicaciones con humedad

239
0

Conectores para aplicaciones con humedad Belden Inc, ha anunciado nuevos conectores wash-down de su gama de productos Lumberg Automation en la región EMEA.

Disponibles opcionalmente como cordsets de actuador / sensor single-ended o doublé-ended, estos conectores se presentan con un filamento M8 o M12 y tuerca de acoplamiento hexagonal de acero inoxidable.

Los nuevos modelos, que resisten la presencia de agentes químicos y de limpieza, operan en el rango de temperatura de -40 a +105 °C y poseen un índice de protección IP67, IP68 e IP69K para poder trabajar en entornos con estrictos requerimientos de higiene, como el sector de la alimentación y las industrias química y farmacéutica.

El sellado ECOLAB y las certificaciones UL y CSA (pendientes) para temperaturas de hasta +90 °C aumentas las posibilidades de uso en aplicaciones wash-down (húmedas o mojadas) de todo el mundo.

Otras características a destacar son contactos crimpados chapados en oro, elevada resistencia al choque y la vibración, y facilidad de instalación para garantizar una transmisión fiable de datos incluso en condiciones ambientales adversas, ayudando así a mantener el nivel de productividad de los equipos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto