Inicio AVX Conectores para amplio rango de temperatura

Conectores para amplio rango de temperatura

265
0

Conectores para amplio rango de temperatura

Sagitrón, agente y distribuidor de la firma AVX Corporation, fabricante de componentes electrónicos pasivos y soluciones de interconexión. Ahora ha desarrollado un conector vertical de pocos pines que permite conectar dos tarjetas impresas (PCB).

La serie 9159, diseñado para soportar ambientes duros de Luces lineales de estado sólido (SSL). Ahora permiten interconectar cualquier sistema, con posibilidades de dos a seis contactos por conector. Fue puesto a pruebas a 125 °C durante 1000 horas, obteniendo resultados positivos comparados con las pruebas típicas a 105 °C de los demás conectores.

El dispositivo permite la interconexión perpendicular de las placas, con corrientes máximas de 6A. La conexión se hace con BeCu cubierto en Oro aumentando la conductividad, permitiendo buena conductividad y una mayor integridad y apareamiento respecto a los contactos de estaño. Tiene compatibilidad con RoHS y puede adquirirse en empaques de cinta y riel.

Sus características lo vuelven adecuado para dispositivos portables, escáneres, instrumentos de medición, monitoreo de pacientes y módulos electrónicos de control industrial. En general, cualquier uso que exija temperaturas entre -40 y 125 °C.

Tomas Anderson, administrador de productos asegura que “los conectores no sólo asegura una gran variedad de posibles usos, sino también una confiabilidad superior y el mayor rango de temperatura del mercado”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.