Inicio Conectores cable a cable Conectores para altas temperaturas

Conectores para altas temperaturas

4525
0

Los nuevos modelos AMPSEAL 16, que soportan hasta 150 °C, son conectores para altas temperaturas que también incrementan las opciones de diseño.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos anuncia que su representada TE Connectivity, fabricante de soluciones de conectividad y sensores, introduce nuevos conectores de alta temperatura que, como una extensión de la serie AMPSEAL 16, soportan un mayor rango de temperatura y aumentan las opciones de diseño.

En comparación con los conectores AMPSEAL 16 “estándares” (125 °C), los nuevos modelos de conectores para altas temperaturas soportan un rango un 20 por ciento superior y pueden rendir a 150 °C. También poseen una ratio de flamabilidad superior de UL94 V-0 y dos opciones de sellado para hilos SAE e ISO.

Diferenciados con una nueva cubierta de color gris, estas variantes de alta temperatura se pueden identificar fácilmente. Las cuatro llaves de polarización de color ayudan a evitar fallos de conexión. Gracias a su diseño de una pieza totalmente ensamblado, los nuevos conectores AMPSEAL 16 aportan una alternativa económica y fácil de montar y gestionar.

Conectores para altas temperaturas

“Responder a las necesidades de nuestros clientes es lo más importante para nosotros”, afirma Denis O’Sullivan, product manager de TE Connectivity. “Por ello, nuestros conectores de alta temperatura AMPSEAL 16 ofrecen una solución sencilla y fiable”.

Los conectores AMPSEAL 16 se dirigen principalmente a camiones y autobuses, industria pesada y agricultura y son adecuados en aplicaciones de elevadas temperaturas en vehículos y máquinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.