Inicio Harwin Conectores para aeronáutica y aplicaciones portátiles

Conectores para aeronáutica y aplicaciones portátiles

440
0

Conectores para aeronáutica y aplicaciones portátiles

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., que forma parte de Berkshire Hathaway Inc., una familia de compañías de Warren Buffett y está considerada un recurso de primera categoría para ingeniería de diseño, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la gama de conectores de alta fiabilidad fabricados por Harwin con el nuevo conector de contacto crimpado macho L-Tek Single-in-line (SIL) que ofrece un perfil estrecho para adecuarse a aplicaciones con restricciones de espacio, como sucede en aeronáutica y aplicaciones portátiles.

Estos conectores con una inclinación de 2 mm, que ofrecen un rendimiento de “nivel militar” a un preciso “industrial”, poseen contactos chapados en oro capaces de portar 3 A por contacto.

Disponible con entre dos y siete contactos para suo con cables 24 – 28 o 22 AWG, los conectores L-Tek SIL complementan a la gama L-Tek y posibilitan configuraciones cable a cable y cable a tarjeta.

Los conectores macho se unen con los modelos de las series de cable hembra L-Tek SIL M80-898 & M80-899 (cable a cable) y las familias de conector PCB vertical hembra L-Tek SIL M80-840 & M80-790 (cable a PCB).

Esta nueva familia se suministra en versiones unlatched, latched (con seguridad adicional) o cierre por fricción.