Inicio Conectores Conectores no estancos para terminales MX150

Conectores no estancos para terminales MX150

1147
0

Conectores no estancos para terminales MX150 Molex Incorporated presenta el sistema de conectores no estancos MX150 para aplicaciones de conexión directa o electrónicas de potencia media en línea para la industria de la automoción, donde escasea el espacio, como por ejemplo la iluminación interior, consolas, espejos de vanidad, asientos y mecanismos de cierre para puertas.

Utilizando el diseño de terminal MX150, probado en la práctica y utilizado actualmente por numerosos fabricantes de arneses, el nuevo sistema de conexión no estanco aporta considerables ahorros de espacio en comparación con las interfaces tradicionales de 1,50 mm conformes al estándar establecido por el USCAR.

El dispositivo TPA con bisagra, que se moldea como parte de la carcasa, permite insertar fácilmente los terminales y asegura un posicionamiento firme de estos. El sistema de conectores no estancos MX150 presenta una superficie de empuje más amplia, que contribuye a mejoras ergonómicas y posibilita conexiones y desconexiones cómodas conformes al estándar USCAR-25. Los fabricantes de cableados pueden acceder fácil y directamente al pestillo en el extremo del terminal, una vez abierta la bisagra del TPA, para realizar, con rapidez, reparaciones in situ o rectificaciones. Además, puesto que se emplean herramientas estándares para el servicio in situ de sistemas MX150, se eliminan los costes adicionales originados por herramientas especiales.

El conector no estanco y los conectores en línea están disponibles en versiones estándares de 2, 3 y 4 circuitos, pero también se desarrollan versiones con otros números de circuitos a petición, con ranuras personalizadas para clips a fin de posibilitar una mayor flexibilidad de diseño. Para facilitar una instalación visual rápida, se ofrecen cuatro opciones de polarización por cada tamaño de circuito.

El sistema de conectores no estancos ofrece un alto rendimiento de acople para aplicaciones de potencia media (de 14 a 22 AWG) utilizando un mecanismo de cierre integral. El diseño de terminal de haz frontal reforzado presenta una alta fuerza de contacto normal, a la vez que minimiza la fuerza de inserción.