Inicio Eisele Conectores múltiples en acero inoxidable

Conectores múltiples en acero inoxidable

451
0

Conectores múltiples en acero inoxidable

Los sistemas de plantas procesadoras de alimentos suelen tener varios “supply hoses”, por lo que demandan conectores múltiples para dotar de un suministro eficiente y transparente de aire comprimido.

La serie Cleanline 1831 de Eisele, realizada en acero inoxidable, posee una capucha atornillada que sella la unión al conector y las “mangueras”, así las tuercas no entran en contacto con las “impurezas”.

Si el socket y el plug se conectan a un cilindro, también es posible cerrar el conector automáticamente. Esto es de gran ayuda para la industria láctea.

Otra versión de estos conectores múltiples se emplea en la elaboración de productos cárnicos. En este caso, una terminación queda protegida antes las impurezas mediante un insulating hole atornillado. El otro extremo se une mediante una brida, que crea una zona “limpia”. La tuerca de unión está completamente sellada para proteger las fibras y el interior del propio conector.

El patrón de la manguera es asimétrico, por lo que sólo existe una posición correcta de plug. Esta conexión intuitiva también proporciona una unión rápida y fiable en aquellos entornos con difícil acceso.

Además, unos pines con codificación por colores identifican cada conector.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto