Inicio Conectores Conectores monopolo sellados de alta capacidad

Conectores monopolo sellados de alta capacidad

2586
0

Los conectores monopolo sellados de alta capacidad DEUTSCH DTSK resisten las condiciones adversas encontradas en camiones y autobuses.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los conectores de potencia monopolo DEUTSCH DTSK diseñados para aplicaciones selladas y rugerizadas de TE Connectivity.

Estos conectores termoplásticos heavy-duty aceptan contactos con un diámetro de 8 mm que están asignados a un máximo de 125 A.

Los conectores DEUTSCH DTSK han sido desarrollados para resistir las condiciones adversas encontradas en camiones y autobuses y otras muchas aplicaciones industriales en los sectores de la agricultura, la minería, la construcción y el mar.

Diseñados con la intención de facilitar su uso, estos modelos se caracterizan por una unión latch-style y un cierre secundario. El sellado individual con una cubierta protectora trasera ayuda a proteger las conexiones de la suciedad, el polvo y el agua, convirtiéndose los conectores DEUTSCH DTSK en una opción eficaz en aquellas aplicaciones que requieren un conector sellado ambientalmente.

Los conectores monopolo sellados DTSK se pueden emplear inline o montar como conectores pass-through con la incorporación de una pestaña opcional.

Conectores monopolo sellados de alta capacidad

“No hay muchos conectores monopolo sellados disponibles en el mercado de equipos y vehículos comerciales e industriales que se puedan utilizar en aplicaciones inline o pass-through”, afirma Jean-Paul Gervais, product manager de la División de Transporte Industrial & Comercial de TE.

“Nuestros conectores DEUTSCH DTSK dotan de simplicidad de diseño, facilidad de uso y seguridad de ensamblaje en una solución robusta que hace frente a las condiciones encontradas en camiones y vehículos de construcción y agrícolas”, añada Gervais.

Los conectores monopolo DEUTSCH DTSK se dirigen a numerosas aplicaciones, especialmente a las que demandan una conexión / desconexión segura y más accesible que otras alternativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.