Inicio Militar Conectores militares

Conectores militares

214
2

Transmisores y receptores optoelectrónicos

Protokraft anuncia la disponibilidad de la serie Magnum- 801 de soluciones para transmisión y recepción óptica Size 8 Quadrax Cavity Insert que simplifica los diseños de equipos de aviación (cabina de piloto) y mejora el rendimiento y la fiabilidad de red en entornos adversos.

Estos modelos con interfaces ópticos compatibles con ARINC 801 han sido diseñados para aplicaciones militares, aeroespaciales e industriales, donde se requiere elevada resistencia al choque y la vibración y operación en rangos de temperatura extrema (de -55 a +85 °C).

Los nuevos componentes integran las funciones de transmisores y receptores ópticos en el formato estándar de las inserciones de cavidad Size 8 Quadrax y se pueden instalar en conectores rectangulares de aviación, como ARINC 600 / 404 / EN4165, siendo compatibles con los contactos ópticos ARINC 801 montados en adaptadores de tamaño 8.

La serie Magnum – 801 se encuentra disponible en un amplio rango de ratios binarios y protocolos, destacando Fast Ethernet, 1x / 2x / 4x Fibre Channel, Gigabit Ethernet, ARINC 818 (ASVB), ARINC 664 (AFDX) y Serial FPDP (sFPDP). Todas las versiones superan los requerimientos de las especificaciones ARINC, IEEE, ANSI y VITA.

Estos dispositivos, que facilitan la interconexión a tarjetas de circuito impreso (PCB), backplanes y circuitos impresos, también se caracterizan por operar a distancias de enlace de hasta dos kilómetros y trabajar con una alimentación de +33.3 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

Comments are closed.