Inicio AXON Conectores Micro-D especiales

Conectores Micro-D especiales

279
0

Conectores Micro-D especiales

AXON’, fabricante de cables, latiguillos y mazos para tecnología avanzada, amplía su gama de producto con la fabricación de conectores Micro-D, especialmente adaptados a condiciones extremas, tales como resistencia a choques, escasez de espacio, limitación de peso, etc.

Frente a exigencias de diseño muy específicas, AXON’ puede solucionar problemas relacionados con un número específico de pines (ejemplo 18, 33 o 120 pines), integración de contactos de potencia o coaxiales, sobre moldeados y adaptados, conectores circulares, etc.

Axon’ propone también soluciones de diseño que mejoran las características EMI del mazo (apantallamiento especial, Backshells, etc.).

Todos estos productos son certificados MIL y utilizan la tecnología del contacto twist pin.

Gracias a esta calificación, AXON’ puede suministrar sus conectores a empresas del ámbito militar, las cuales exigen este tipo de certificado.

Con más de 15 años de experiencia en la conexión de mazos con conectores de microminiatura, Axon’ es el único fabricante Europeo que concentra en una misma entidad la concepción, fabricación de conectores Micro-D, fabricación de cables especiales y mazos. La otra ventaja reside en fabricar y, por consecuencia, controlar perfectamente los componentes claves del conector Micro-D : contacto twist pin, aislamiento y juntas de estanqueidad.

Esta estrategia de integración le permite entonces a AXON’ proponer soluciones completas y adaptadas a necesidades tan específicas como las de los sectores aeronáutico, espacial, militar, de electro medicina o el off-shore.

AXON’ presenta igualmente una gama de conectores Micro-D normalizada con una certificación QPL según la normativa MIL-DTL-83513.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto