Inicio Conectores Conectores mezzanine de próxima generación

Conectores mezzanine de próxima generación

1523
0

Los nuevos conectores mezzanine de próxima generación son modelos que triplican la velocidad de las anteriores versiones.

Conectores mezzanine de próxima generaciónMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada TE Connectivity ha introducido sus conectores de tarjeta a tarjeta (BTB) de altura libre de 0,8 mm de próxima generación con una velocidad de 32 Gbps.

Estos modelos mezzanine de elevada velocidad y media densidad aportan un “excelente ratio precio – rendimiento” y son compatibles con PAM-4 y PCIe Gen 5 de 56 Gbps para soportar futuras actualizaciones.

Existe una creciente demanda de conectores mezzanine capaces de proporcionar una señal de, al menos, 25 Gbps, por lo que se necesitará la actualización de los modelos de 10 Gbps.

Anticipándose a los requisitos de velocidad de los próximos cinco años y al movimiento del mercado hacia arquitecturas PCIe Gen 5, TE ha desarrollado estos conectores de altura libre con el objetivo de ahorrar costes en la adopción de tecnologías de 32 Gbps en servidores y aplicaciones de almacenamiento de gran volumen.

“Nuestros ingenieros continúan buscando formas de desarrollar productos de conectividad de mayor rendimiento y estos modelos de próxima generación son sólo un ejemplo”, señala Lily Zhang, product manager de TE Connectivity. “Con estos conectores, aportamos una magnífica relación precio / prestaciones a prueba de futuro”.

Otrs mejoras en los nuevos conectores mezzanine de próxima generación

Los nuevos conectores también dotan de mejoras en fiabilidad a través de un diseño mecánico “más fuerte” de toma / receptáculo, manteniendo el mismo rendimiento de soluciones de-mated de hasta 0,5 mm. Su concepto modular permite incrementos de la altura de apilado de 1 mm y una cantidad de pines flexible, lo que mejora sus opciones de uso en diferentes tipos de productos finales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.