Inicio Amphenol Conectores mediante pestillo

Conectores mediante pestillo

970
0

Preparados para altas ratios de corriente, estos conectores mediante pestillo presentan una geometría de conexión polarizada que previene las desconexiones.

El distribuidor de componentes electrónicos TTI ha presentado el nuevo sistema de conectores Amphenol ICC Minitek Pwr de 5,7 mm, el cual permite una ratio superior de corriente, previene la desconexión, y protege los terminales, y que ya se encuentra disponible.

Presentan una geometría de conexión polarizada, lo que le permite impedir la desconexión, y antideslizante para impedir que los terminales se dañen. Es un sistema de conexión flexible y que abarca un rango completo, proporcionando una solución vertical de paso a través del orificio y de cable-a-placa.

El ICC Minitek Pwr de 5,7 mm de Amphenol se dirige a tareas industriales y de instrumentación, de datos, comunicaciones, de consumidor, e incluso a aplicaciones militares.

Algunas propiedades de los nuevos conectores mediante pestillo

Conectores mediante pestilloEsta serie de conectores de placa tienen contactos que soportan hasta 23 A cada uno, realizados en cobre de alta conductividad, con recubrimiento estañado o dorado. Como los terminales son recubiertos a posteriori, previenen la corrosión provocada por contaminantes ambientales incluyendo espray de sal y gas.

La funcionalidad de sellado positivo en el encapsulado del conector tiene una operativa mediante pestillo que permite asegurar una retención segura de la conexión. El rango de temperaturas operativas soportado va desde los -40 hasta los +105 grados centígrados.

El rendimiento eléctrico incluye: bajo nivel de resistencia de contacto de 2 mΩ como máximo (inicial); resistencia de aislamiento de 1.000 MΩ mínimo; ratio de voltaje de 600 VAC (RMS)/DC, y resistencia de contacto para las opciones estañadas de 10 mΩ, siendo su equivalente para las doradas de 5 mΩ como máximo.

Si hablamos de la resistencia mecánica a la conexión-desconexión, los estañados están preparados para resistir hasta 25 ciclos, mientras que los dorados presentan una resistencia de 200 ciclos.

Entre los ejemplos concretos de aplicación para estos conectores mediante pestillo que tenemos, podemos citar las cajas de rack de 1U, las cajas WiMax, los hornos microondas, los refrigeradores, las aplicaciones HDD, los PCs de sobremesa, servidores blade, equipamiento de ultrasonidos, desfibriladores, sistemas de detección química, equipamiento de radar, y otros varios a través de múltiples sectores industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.