Inicio A Portada Conectores M8/M12

Conectores M8/M12

1364
0

Los nuevos conectores M8/M12 que presenta el fabricante ofrecen una conexión de bus de campo / Ethernet flexible.

Durante las tres últimas décadas, el sistema de conexión M8/M2 ha sido la opción preferida en aquellos entornos industriales adversos que demandan soluciones fiables y robustas para bus de campo, sensor y Ethernet.

Conectores M8/M12

Por esta razón, ERNI amplía su catálogo de conectores M8/M12 con diferentes números de pines, versiones macho y hembra y configuraciones para seguir cumpliendo los requisitos de un gran número de aplicaciones.

Basadas en el sistema de conexión circular y modular M8/M12, de acuerdo a IEC 61076-2-101 / 2-104 / 2-109, las nuevas soluciones robustas para automatización industrial se pueden implementar de modo rápido y fiable.

Los nuevos modelos resultan ideales para prácticamente cualquier especificación Ethernet y bus de campo y se encuentran disponibles en varios códigos. Por ejemplo, un conector circular con código “A” se puede emplear como conector de sensor o de dispositivo para la transmisión de señales analógicas y digitales o alimentación. Las versiones con el código “B” se dirigen a interfaces de bus campo y los productos de código “D” y “X” han sido desarrolladas para interfaces Ethernet.

ERNI sigue ampliando su oferta para ampliar su soporte y maximizar la flexibilidad. El cliente puede elegir entre diferentes técnicas de terminación (SMT y THR), número de pines (de tres a diecisiete), código (A, B, D y X), altura de instalación (9 y 13 mm), variantes macho y hembra y ensamblaje de cable completo.

Los contactos chapados en oro, la protección ante la presencia de polvo y agua y las versiones apantalladas resisten las inclemencias de entornos adversos.

Complementos para los nuevos conectores M8/M12

ERNI también ofrece un gran número de accesorios, como tornillos, capuchas de protección o sellados de junta tórica (O-ring). Además, el diseño de dos piezas permite la integración en cierres moldeados por inyección o fundidos, con el consecuente ahorro de coste.

Las versiones M12 multipin (12 y 17 pines), por su parte, contribuyen a disminuir el número de interfaces de dispositivo en sensores complejos, cámaras, escáneres, codificadores, cajas de E/S y sensores / actuadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.