Inicio Conectores Conectores M8 con pestaña crimpada

Conectores M8 con pestaña crimpada

1684
0

Con un diseño robusto que resiste la vibración, los nuevos conectores M8 con pestaña crimpada de acero inoxidable para aplicaciones Ethernet también se pueden emplear en los sectores sanitario y alimentario.

Provertha se encuentra en proceso de ampliación de su oferta de soluciones de conexión M8 con versiones en acero inoxidable (V4A) con terminación de código-A y crimpadas (AWG 26 – 22).

Estos conectores M8 con apantallado de 360 grados y protección IP67 se dirigen a diversas aplicaciones en redes Ethernet industriales como EtherCAT.

Con un diseño robusto que resiste la vibración y el esfuerzo de torsión, ayudan a garantizar una conexión Ethernet estable y una transmisión de datos sin interferencias.

Las nuevas versiones macho y hembra de tres y cuatro pines con contactos crimpados y trenzados están especialmente diseñadas para cumplir los requisitos de los sectores sanitario y alimentario.

Además, los conectores M8 con pestaña crimpada V4A-M8 también son idóneos en salas blancas en aplicaciones industriales y off-shore (mar adentro). Otras aplicaciones se pueden encontrar en máquinas de estampado automático y robots en sistemas de automatización, donde se necesita resistencia al choque y la vibración y al esfuerzo de torsión.

Usos para los conectores M8 con pestaña crimpada

Conectores M8 con pestaña crimpada

En aquellos dispositivos, máquinas y sistemas de las industria sanitaria y alimentaria, existen requisitos estrictos de protección, limpieza, higiene y resistencia a la corrosión. Los desinfectantes empleados en estos entornos pueden provocar corrosión. Lo mismo sucede en aplicaciones offshore con el agua salada. Los modelos M8 de acero inoxidable hacen frente a esto y se pueden lavar con agentes de limpieza y resisten la corrosión.

La cubierta metálica ofrece protección ante la interferencia y el estrés mecánico en entornos adversos. Y, gracias a su formato compacto, se pueden emplear en condiciones con restricciones de espacio. Además, los plásticos usados, por su parte, están certificados para aplicaciones ferroviarias (EN 45545-2).

Finalmente, las características se completan con ratio de corriente de 4 A, al menos, doscientos ciclos de conexión y un rango de temperatura de -20 a +85 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.