Inicio Conectores Conectores M50

Conectores M50

427
0

Conectores M50

Harwin Archer, empresa dedicada a conectores, tanto estandarizados, como personalizados por el cliente, ha ampliado su familia de conectores M50, de alta densidad de 1.27 mm, presentando cuatro nuevas series de productos. Una de las novedades es la oferta, por primera vez, de conector para cable tipo IDC y sus productos asociados, ideales para conexiones de gran cantidad de cables a tarjetas.

Entre los nuevos productos se encuentran dos conectores de eyección , tanto para impresos tipo SMT (Surface Mount Technology) como THT (Through-Hole Technology), viene en presentación riel y cinta, para facilitar el proceso de ubicación automática a la hora de soldar. También se ofrecen conectores tipo IDC, hembra y macho, o transición entre IDC y DIP. Conexiones diseñadas para usar con cable ribbon de 0.635 mm de separación, facilitando la tarea de empalme sin necesidad de una herramienta especializada.

Todos están disponibles en presentaciones de 2×5, 2×10, 2×13, 2×17, 2×20 y 2×25, fabricados con un sistema de contacto de doble haz de una aleación de cobre bañada en oro, permitiendo que tenga una resistencia mecánica suficiente para su uso y fácil ensamble.

Los cables IDC tienen la ventaja de ser baratos, fáciles de ensamblar y de usar y son seguros por su firmeza, por esta razón, pueden ser utilizados en cualquier tipo de industria.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.