Inicio Conectores cable a placa Conectores M12 para PCB y paneles

Conectores M12 para PCB y paneles

1346
0

Anuncio de los nuevos conectores M12 para PCB y paneles con certificado UL y ratio IP67, capaces de garantizar impermeabilidad completa y una transmisión de señales eficiente y fiable.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity amplía el catálogo de conectores M12 con nuevos modelos de ocho y doce posiciones de pin para montaje directo en tarjetas de circuito impreso (PCB) y paneles, complementando las soluciones instalables en campo y de ensamblaje de cable.

Los nuevos conectores, que poseen el certificado UL y una ratio IP67, garantizan impermeabilidad (inmersión a una profundidad de un metro) y protección ante la presencia de polvo. También aseguran una transmisión de señales eficiente y fiable.

Y, por si fuera poco, la elevada densidad de pines en la versión de doce pines es particularmente atractiva en diseños muy compactos.

“Nuestros conectores de PCB plug-in son fáciles de instalar y ayudan a incrementar la eficiencia de producción y disminuir los costes de instalación en factorías digitales”, señala Ruud van den Brink, product manager industrial communication de TE.

Usos para los nuevos conectores M12 para PCB y paneles

Conectores M12 para PCB y paneles

En principio, las aplicaciones más apropiadas para este tipo de conectores industriales incluyen la automatización industrial, el uso en maquinaria, entornos en el Ethernet industrial, sensores y otras áreas donde se necesite una excelente protección IP67 y mayor transmisión de señales y datos sin fallos ni ruido de fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.