Inicio Conectores Conectores M12 para instalación en campo

Conectores M12 para instalación en campo

259
1

Conectores M12 para instalación en campo

Apoyados en su experiencia, la empresa Provertha introduce el conector M12 más pequeño en el mercado. Su diseño es orientado a las instalaciones de campo que requieran o trabajen con aplicaciones CAN-Bus o Ethernet.

El producto permite ensambles en el campo reduciendo la posibilidad de fallos. La seguridad y la robustez del acople están garantizadas por su sistema de acople, pues el sistema a presión asegura una protección de 360° y le permite al cable estar libre de tensión.

Como se había comentado anteriormente el dispositivo está hecho para aplicaciones Ethernet y CAN-Bus. Ambos conectores tienen codificación A según las especificaciones IEC 61076-2-101, pero la diferencia radica en el número de polos de cada conector. De esta manera los conectores M12 con 5 polos son para aplicaciones CAN-Bus, mientras que los conectores M12 con 8 polos están pensados para aplicaciones Ethernet. Ambos conectores están especificados con IP67.

Ambos conectores operan a un voltaje de 50 VDC con una corriente de 4 A. Los cables que soportan los dispositivos van desde los 0.34 mm2 (AWG22) hasta los 0.5 mm2 (AWG20). El rango de temperatura va desde los -20 °C hasta los 85 °C. Por último el dispositivo cumple con en nivel 2 de calidad para 200 ciclos de conexión.

1 COMENTARIO

Comments are closed.