Inicio Binder Conectores M12 con terminaciones atornilladas

Conectores M12 con terminaciones atornilladas

354
1

Conectores M12 con terminaciones atornilladasRedislogar presenta las nuevas series 713 y 763 de conectores de montaje en panel M12 fabricados por Binder, para panel con contactos de tornillo. En múltiples aplicaciones, el montaje del conector se debe realizar después de haber hecho la instalación eléctrica. Esto significa que el cable o los conductores ya se han conectado al equipo y tienen la salida por el panel frontal del mismo.

Estos conectores de montaje en panel poseen 4, 5 o 8 contactos chapados en oro en versiones “macho” y “hembra” y han sido diseñados como terminaciones atornilladas para unir cables en campo sin necesidad de herramientas ni soldadura.

Las terminaciones atornilladas aceptan un calibre de cable de 16 AWG y transmiten corrientes de hasta 8 A con las versiones de 4 y 5 pines.

Con el objetivo de determinar la dirección de la roseta de cable angular del conector, las series 713 y 763 se pueden posicionar en pasos de 4 x 90 grados. Los nuevos modelos cuentan con IP67 para proteger ante líquidos y “restos de escombros”.

Los conectores de 4 y 5 contactos se pueden colocar en 4 posiciones distintas giradas 90° y admitiendo cables de sección máxima 1,5 mm2. De esta forma, se puede prefijar de antemano la dirección de salida de cable del conector que conecta. Incluso con distintos conductores conectados, el sistema de contactos de tornillo permite un fácil montaje en campo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.