Inicio Conectores Conectores M12 Cat 6A

Conectores M12 Cat 6A

397
1

Conectores M12 Cat 6A

Molex Incorporated presenta el robusto sistema de conectores Brad® Micro-Change® M12 Cat 6A diseñado para sistemas de visión y otras aplicaciones de transmisión de datos a alta velocidad en entornos hostiles. El sistema presenta una alta densidad de pines y ofrece un innovador diseño de blindaje trenzado y codificación cruzada (conforme al estándar IEC 61076-2-109) con alto rendimiento y excelente fiabilidad de transmisión a frecuencias de ancho de banda de hasta 500 MHz, además de cumplir las especificaciones Cat 6A de la ISO/IEC y los estándares de la TIA.

Compacto y sellado, ofrece un diseño de blindaje completo de 360 grados con una construcción de 4 pares trenzados. Cuando se acoplan, las trenzas de blindaje del conector y de la clavija se solapan para conseguir un rendimiento óptimo de la señal sin ninguna interferencia sonora del sistema. La alineación de codificación cruzada permite un acoplamiento ciego y los pines macho retraídos evitan que se dañen durante el acoplamiento.

Se monta utilizando una tuerca de unión roscada estándar M12. Los conjuntos de cables de 26 AWG y el hardware resistente a la corrosión aseguran una fiabilidad óptima en entornos exigentes. Su construcción robusta y las juntas tóricas externas e internos conformes al estándar IP67 protegen contra la entrada de agua y polvo.

Diseñados para cámaras de videovigilancia, sistemas telemáticos, GPS, cámaras en automóviles y vehículos comerciales y elementos de control automatizado, los conectores Brad Micro-Change permiten el reemplazo rápido y simple de sensores de 12 a 18 mm, codificadores, interruptores y otros dispositivos de entrada y salida de maquinaria industrial.

Los conectores versátiles están disponibles en configuraciones de 2 a 5, así como de 8 y 12 polos conformes al estándar de la IEC, diseños de ranura simple o doble, con conectores rectos y de 90 grados; asimismo son aptos para aplicaciones de clase 2. La conexión sellada Micro-Change ofrece un blindaje EMI/RFI superior en sistemas expuestos a altas vibraciones, incluyendo instalaciones petroquímicas, automatización de fábrica y equipos de vehículos comerciales. Las clavijas están equipadas para la conectividad de red con protocolos de Ethernet y de red de área de controlador (bus CAN), además de aplicaciones pasivas como sensores discretos y analógicos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.