Inicio Conectores Conectores LC con cambio de polaridad

Conectores LC con cambio de polaridad

285
0

Conectores LC

Fiber Connections Inc. anuncia la disponibilidad de ensamblajes de cables con el conector Corning Uniboot LC y con conectores mini-LC.

El Corning Uniboot LC se caracteriza por una opción de polaridad intercambiable y una reducción en el tamaño en comparación con opciones LC dúplex. Este conector tiene un boot de 2 mm en la parte trasera para proporcionar un ahorro significativo de espacio.

La capacidad de cambiar la polaridad de fibra es muy útil en campo, eliminando cualquier posibilidad de tener que reemplazar o volver a terminar cables por fibras orientadas incorrectamente.

El mini-LC utiliza conectores LC estándares y reduce el espaciado central cuando se añade un clip dúplex. Esto provoca un footprint dúplex de menor tamaño, algo ideal en aplicaciones de alta densidad, como soluciones de centros de datos de Brocade.

La disminución de las dimensiones del mini SFP de estos conectores permite un incremento de hasta el 33 por ciento en la densidad de puerto de switch, ayudando a ahorrar costes en los centros de datos.

“La incorporación de estas dos opciones de pequeño formato completa nuestra línea de productos pasivos de fibra óptica. Como distribuidor Corning Gold, somos una de las pocas compañías en ofrecer el conector Uniboot, ampliando así las opciones de conectividad LC”, destaca Geoff Laycock, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Fiber Connections.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto