Inicio Conectores Conectores industriales modulares

Conectores industriales modulares

130
0
Compartir

Conectores industriales modularesWeidmüller presenta sus modelos RockStar ModuPlug, conectores industriales modulares, compactos y ligeros, con mayores funcionalidades y que ocupan un menor espacio en el momento de su instalación en líneas modulares de producción de fabricación personalizada, grandes parques eólicos conectados a sistemas de almacenamiento de datos o avanzados sistemas de transporte dotados de amplia tecnología de comunicaciones.

En el ámbito de la tecnología de conectores industriales existe, desde hace tiempo, la necesidad de ofrecer al cliente soluciones con máxima densidad de componentes, mayores funciones y mínima ocupación de espacio. Por esto, los conectores industriales modulares RockStar ModuPlug dan respuesta a dichos requerimientos gracias a su flexible combinación de distintos medios de transmisión en una interfaz adaptada a cualquier aplicación. Estos compactos e innovadores conectores, ofrecen un aumento significativo de la densidad funcional en comparación con las soluciones anteriores.

Los usuarios de los conectores industriales modulares RockStar ModuPlug tienen la posibilidad de utilizar módulos con más funcionalidades en el mismo espacio o bien disfrutar de las mismas funciones que antes, pero en un marco y una carcasa más pequeñas. Además de ahorrar espacio, esta última opción también contribuye a reducir el peso, resultando especialmente indicada para aplicaciones en los sectores ferroviario y eólico.

“La función de protección incorporada en la carcasa de los conectores nos ha permitido eliminar las roscas y con ello alojar dos componentes circulares en un espacio rectangular”.

Ejemplo de los conectores industriales modulares

Un claro ejemplo de cómo los conectores RockStar ModuPlug aprovechan al máximo el reducido espacio disponible lo encontramos en el compacto módulo para transmisión de datos, que incorpora la probada tecnología normalizada M12 en su ejecución más básica.

El módulo cuenta con espacio para dos cables de Cat. 6A, cada uno de 10 GB. Así se consiguen unas tasas de transferencia de datos extremadamente altas en el mínimo espacio, lo que permite satisfacer hoy las futuras necesidades de conexión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here