Inicio Conectores circulares Conectores homologados UL para bus de campo

Conectores homologados UL para bus de campo

309
0

Conectores homologados UL para bus de campo

En los últimos años, SERCOS se ha convertido en un estándar aceptado en todo el mundo para la comunicación en tiempo real en aplicaciones exigentes. La tercera generación de este formato, basado en la también estándar Ethernet, facilita una combinación de dispositivos entre varios fabricantes. Con SERCOS III, todos los dispositivos de automatización tales como controles, servos, y E / A-periferia se comunican a través de un solo formato basado en Ethernet, a una velocidad de transmisión Gigabit.

Para asegurar dicha transmisión de datos en entornos industriales entre los componentes individuales, la compañía ESCHA ofrece conectores compatibles con este sistema y empalmes de cables con la calidad de la categoría Cat5e, en formato M12x1 (4 polos, macho, recto / ángulo recto) y RJ45 (4-pole/8pole, macho, con capacidad multipuerto) y aprobados con la normativa UL.

Teniendo en cuenta la necesaria protección para los conectores de bus de campo, presenta la tecnología patentada 2SSK, con dos mallas de blindaje, que conectan el mismo a través de un engarce fiable con la carcasa de blindaje y garantizando  a estos conectores redondos las clases de protección IP67, IP68 y IP69K.

Así, el nuevo conector de línea para EtherCAT también se beneficia de la tecnología 2SSK. Además de los cables de conexión y conectores M12x1, RJ45, M8x1 y otros componentes de conectividad para EtherCAT, se puede equipar, opcionalmente, con un arrastre de cadena adecuado PUR o un cable de PVC para aplicaciones móviles.