Inicio Conectores híbridos Conectores híbridos industriales

Conectores híbridos industriales

188
0

Conectores híbridos industriales

TTI, Inc. anuncia la disponibilidad de los conectores híbridos Motorman y Power4Net de TE Connectivity.

Los modelos Motorman permiten una automatización descentralizada y se pueden incluir fácilmente en una línea de producción industrial más eficiente, en tanto que las unidades Power4Net son ideales para aplicaciones de automatización de maquinaria que requieren una conexión de datos de mayor rendimiento y potencia de hasta 10 A.

La familia Motorman elimina la necesidad de múltiples cables y conectores al integrar transmisión de señal y potencia con dos tomas de comunicaciones Ethernet de alta velocidad. Estas soluciones IP65 permiten un uso eficiente de espacio y, gracias a su sistema de contacto, minimizan los efectos de impacto y vibración.

Los conectores TE Motorman, compatibles con diámetros de cable de 13 a 17 mm, han sido diseñados para uso con servomotores AC, drivers (amplificadores), encapsulados industriales, ensamblajes y máquinas de elaboración de alimentos.

La gama TE Power4Net supera las necesidades de duración y calidad de aplicaciones Ethernet en tiempo real en aplicaciones de automatización industrial.

Con compatibilidad con el estándar VARAN-bus, los conectores Power4Net IP67 se adecuan a sistemas de control de proceso, automatización de máquinas y factorías, válvulas de control, fuentes de alimentación y sistemas ferroviarios.