Inicio Conectores Conectores Hi-Rel de 1.25 mm

Conectores Hi-Rel de 1.25 mm

392
0

Conectores Hi-Rel de 1.25 mm

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., que forma parte de Berkshire Hathaway Inc., una familia de compañías de Warren Buffett y está considerada un recurso de primera categoría para ingeniería de diseño, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la gama Gecko, fabricados por  su representada Harwin, unos nuevos conectores de alta fiabilidad (Hi-Rel) con una inclinación de 1.25 mm.

La serie G125 ha sido diseñada para ofrecer elevado rendimiento en un encapsulado miniaturizado con formato de cinta y bobina. El espaciado de pin de 1.25 mm provoca una reducción de espacio del 35 por ciento en comparación con otros modelos, como Micro-D.

Estos conectores, que pueden gestionar 2 A por contacto de aleación de cobre ‘four-finger’, han sido testados y probados para operar en condiciones extremas (rango de temperatura de -65 a +150 °C y vibración de 100g y 6 m /s en el eje Z).

Diseñada para resistir un gran número de ciclos de conexión, la nueva serie es compatible con la directiva RoHS, posee hasta cincuenta contactos por conector y se encuentra disponible en configuraciones ‘cable-to-board’ y ‘board-to-board’ de doble fila.