Inicio Conectores cable a placa Conectores HDMI para PCB

Conectores HDMI para PCB

15477
1

El grupo de interconexión de CUI Devices anuncia la incorporación de nuevos conectores HDMI para montaje en placa PCB a su cartera de productos de conexión.

Disponibles en versiones de tipo A, mini receptáculo o patillas, los conectores HDMI de cumplen con el último estándar HDMI 2.1.

Además, los modelos ofrecen estilos de montaje en superficie, SMT de montaje medio o de orificio pasante con orientaciones horizontal, vertical o vertical / en ángulo recto, lo que brinda a los ingenieros varias opciones para sus necesidades de diseño de audio / video.

Estos conectores HDMI tienen valores nominales de voltaje de 40 VCC, valores nominales de corriente de 0,5 A y un índice de ciclo de acoplamiento de hasta 10.000 ciclos.

Conectores HDMI para PCB

Los modelos HDMI tienen además un grosor de acabado de 4,5 mm, rangos de temperatura de funcionamiento de -25 a 85 °C y clasificaciones de inflamabilidad UL94V-0. También se ofrece compatibilidad con soldadura por onda o reflujo según el modelo.

Los conectores HDMI de CUI Devices están disponibles de inmediato tanto en el fabricante como en sus distribuidores internacionales. Puedes mirar en este enlace.

Para obtener recursos y herramientas útiles sobre conectores, consulta la biblioteca de recursos que alberga una variedad de publicaciones de blog, videos y más.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.