Inicio Conectores Conectores Gigabit Ethernet M12

Conectores Gigabit Ethernet M12

244
0

Conectores Gigabit Ethernet M12

ERNI Electronics ha ampliado su portfolio de conectores M12 con nuevos modelos Gigabit Ethernet PCB que soportan ratios de datos de hasta 10 Gbps.

Gracias a un diseño de ocho pines, los nuevos conectores son compatibles con cableado de red RJ45. Las unidades X-Code (IEC 61076-2-109) se distinguen por el hecho de segmentar los ocho hilos del cable Ethernet en cuatro pares apantallados, garantizando la protección ante EMC.

Estos conectores también se adaptan a entornos industriales adversos (incluso con interferencia severa) al superan los requerimientos de atenuación y garantizar la fiabilidad en la transmisión de datos.

Para cumplir con los estándares IEEE, estos modelos Gigabit Ethernet pueden resistir una tensión de test de al menos 1.5 kVAC. También poseen una distancia de ‘clearance’ y ‘creepage’ de al menos 1.6 mm para poder trabajar en aplicaciones ferroviarias.

Los nuevos conectores, con protección IP65 / IP67 y rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C, se pueden emplear para unir cámaras IP de sistemas de info-entretenimiento en sistemas de transporte público, ‘broadcasting’ y maquinaria industrial.