Inicio Conectores Conectores “end launch”

Conectores “end launch”

206
0

Conectores “end launch”

Digi-Key Corporation ha presentado los conectores end launch de Emerson Network Power Connectivity Solutions que alinean el centro de un conector coaxial al plano de la tarjeta de circuito sin necesidad de elementos especiales.

Las legs del conector han sido desarrolladas especialmente para “agarrar” una parte del sustrato hasta que la operación de soldadura se completa. Además, los contactos rediseñados y el material de aislamiento forman un punto de conexión optimizado.

Aunque el contacto mantiene la impedancia adecuada ante par de torsión y estrés axial, el aislante actúa como una junta al comprimirlo en el borde de la tarjeta durante la soldadura. Esto crea una barrera entre los conductores internos y externos y protege ante solder bridging.

Estos conectores, que no requieren tornillos, adaptadores, herramientas ni dispositivos ad hoc para su instalación, solventan los problemas de discontinuidad asociada con procesos de soldadura y ofrecen valores óptimos de pérdida de retorno entre 0 y 18 GHz.

Estos nuevos modelos end launch se pueden usar en equipos de test automatizado, amplificadores MMIC de banda ancha, antenas de sistemas GPS, routers y switches de alta velocidad, radares y otros muchos productos.