Inicio Digi-Key Conectores en miniatura con capacidad pick & place

Conectores en miniatura con capacidad pick & place

317
0

Conectores en miniatura con capacidad pick & place

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anuncia que su representada Hirose Electric ha introducido un conector board-to-wire con una inclinación de 1 mm que reduce significativamente el área de montaje de tarjeta de PC.

La serie DF50 se caracteriza por un mecanismo de cierre positivo localizado en el centro del conector que ofrece un “clic” sonoro claro, independientemente del número de ciclos. Esto ayuda a evitar conexiones “incompletas” en aplicaciones de elevada vibración.

Estos nuevos conectores con capacidad pick & place tienen una estructura robusta y fiable con una fuerza de cable de, al menos 10 N, y contactos con barrera de níquel para proporcionar un excelente rendimiento de soldadura.

La serie DF50 es ideal en LDC, TV LCD, PDP, redes LAN wireless (WLAN), equipos de oficina y aplicaciones con elevada vibración (ordenadores portátiles, unidades de control industrial, sistema de audio y navegación en automoción, dispositivos médicos y otras muchas).

Disponibles en versiones straight y right angle con una fila de dos a dieciséis posiciones o fila doble con treinta posiciones, los conectores DF50 se caracterizan por ratio de corriente de 1 A por pin, ratio de tensión de 100 VAC / DC, resistencia de contacto de 50 mΩ a 20 mV (1 mA) y temperatura operativa de -35 a +85 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto