Inicio Conectores Coaxiales Conectores de RF reemplazables sobre el terreno

Conectores de RF reemplazables sobre el terreno

3965
0

Disponibles con varios tipos de terminaciones, estos conectores de RF reemplazables sobre el terreno están pensados para su uso en un amplio abanico de aplicaciones tanto en el campo civil como en el militar.

Pasternack Enterprises, marca propiedad de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos pasivos y activos de radiofrecuencia, microondas, y ondas milimétricas, presenta su nueva gama de conectores de radiofrecuencia para el sector de las telecomunicaciones, que tienen la virtud de ser reemplazables sobre el terreno.

Además, estos nuevos conectores se encuentran disponibles en varias tipologías, como la SMA, 3,5 mm, 2,92 mm, 2,4 mm, y 1,85 mm, tanto en configuraciones de montaje de dos como de cuatro agujeros. Los contactos se acoplan con cinco diámetros de pines, que van desde las 0,009 hasta las 0,036 pulgadas.

Su diseño permite emplearlos en muchos tipos de aplicaciones distintas, tanto en el ámbito civil como en el militar, en el terreno de las telecomunicaciones, en campos como la aeronáutica militar y el equipamiento de defensa de índole diversa, así como en sistemas espaciales y de mediciones entre otros muchos usos.

Así, cada uno de estos conectores de RF reemplazables sobre el terreno utiliza un anillo metálico que conecta o se acopla con la toma de tierra, y que es capaz de trabajar con un amplio abanico de tamaños de pin distintos. Permite el reemplazo de conectores dañados sin acceder a componentes sellados, y se pueden utilizar múltiples series de conectores con un solo acoplamiento.

Aplicaciones variadas para las comunicaciones

En principio, este tipo de conectores puede ser utilizado en varios componentes de radiofrecuencia sellados como interconexiones RF reemplazables en las que el componente tiene un pin expuesto.

Conectores de RF reemplazables sobre el terreno

El conector queda fijado a la pared del componente mediante tornillos, y acepta el pin de interfaz.

Para acomodar una amplia gama de componentes de radiofrecuencia, se ofrecen varias configuraciones de tamaños de bridas y tamaños de pines listos para utilizar.

Pasternak ya dispone de stock de estos conectores listos para su envío inmediato en caso de compra.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.