Inicio Belden Conectores de receptáculo M12

Conectores de receptáculo M12

274
0

Conectores de receptáculo M12

Belden ha presentado nuevos conectores de receptáculo M12 de su gama Lumberg Automation™ que pueden unir sistemas de control y redes ProfiNet / Profibus mediante módulos de bus y transmitir datos analógicos a nivel de campo.

Estos dispositivos, que aportan funcionalidad y fiabilidad, se encuentran disponibles con cables de control ensamblados (de poliuretano) o con contactos impresos para montaje (o soldadura) de PCB.

Los conectores ensamblados pueden implementar un interface de diagnóstico en el ‘switch cabinet’ usando una conexión Ethernet, mientras que las versiones con contacto impreso y protección integrada ayudan a optimizar la flexibilidad y la continuidad.

Estos modelos con cubierta de latón niquelado son muy fáciles de instalar gracias a la tecnología de conexión M12 y las conexiones de bus con código de colores. Los conectores macho tienen cuatro o cinco polos y los conectores hembra se presentan con codificación D (cuatro polos) o B (cinco polos).

Con índice de protección IP67, alta resistencia al choque y la vibración y un amplio rango de temperatura operativa, estos conectores son una buena alternativa en ingeniería mecánica y de campo, tareas de tratamiento de materiales y transporte público.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto