Inicio Conectores cable a placa Conectores de potencia de pequeño tamaño

Conectores de potencia de pequeño tamaño

205
0

Molex Incorporated continúa ampliando su innovadora familia de productos de alimentación incorporando los conectores de potencia Mega-Fit.

Esta línea de productos de conexión cable a placa de gama media llena un vacío de potencia importante en el actual mercado de interconexiones al ofrecer una corriente de 23,0 A en una huella pequeña, de tan solo 5,70 mm.

El diseño compacto, combinado con los terminales de alta corriente, da por resultado uno de los conectores de potencia con la densidad de corriente más alta de la industria.

Provistos de una amplia funcionalidad, son ideales para aplicaciones que requieran potencias de entre 14,0 A y 23,0 A por terminal en múltiples sectores, incluyendo equipos de consumo, electrodomésticos, redes y telecomunicaciones, así como vehículos industriales y comerciales.

Conectores de potencia de pequeño tamañoDebido a la naturaleza crítica y a los requisitos de seguridad de las interconexiones de potencia, la interfaz de terminal y la sección de engaste de los conectores de potencia Mega-Fit, integra una tecnología avanzada en la nueva generación de conectores de potencia.

Características técnicas de los Conectores de potencia

El diseño de terminal en caja con compartimentos cuenta con seis puntos de contacto, cada uno de ellos se mueve de modo independiente en un cable flexible separado para proporcionar una fiabilidad a largo plazo a través de rutas de corriente secundarias y redundantes. Los contactos ajustados permiten que los cuatro contactos de protección frontales protejan los dos puntos de contacto traseros durante el desacoplamiento, por lo que el sistema se puede conectar en caliente a 48 V y 23,0 A y se alcanzan hasta 30 ciclos. Los terminales también presentan un conductor con engaste cilíndrico, que establece una conexión extremadamente estable entre el terminal y el cable, lo que contribuye a una fiabilidad duradera.

Los conectores de potencia Mega-Fit de paso de 5,70 mm incluyen muchas características típicas de los productos de potencia de las líneas de alta calidad de Molex, tales como terminales aislados, mecanismos de cierre positivo de la carcasa y carcasas polarizadas.