Inicio ITT Interconnect Conectores de plástico para vehículos

Conectores de plástico para vehículos

639
0

Conectores de plástico para vehículos

La compañía ITT Interconnect Solutions presenta su nueva gama de conectores rectangulares VEAM, una serie que destaca por su poco peso, su reducido tamaño y la facilidad en el la sustitución de conectores metálicos en vehículos, especialmente en trenes, ahorrando tamaño y reduciendo el consumo de energía.

El rango de estos conectores es un 80% más ligero y un 30% más pequeños que las conexiones tradicionales, cumpliendo con las especificaciones IRIS, las de sellado IP67 y las estándar para trenes NFF 16-101 y NFF 16-102 respecto al fuego y la resistencia al humo.

Un sistema nuevo de anclaje y la posibilidad de utilizar cables flexibles para la conexión con el panel hace que la nueva serie de conectores VPRC tengan contacto en forma tridente y estén disponibles 3, 6 o 12 contactos, con polarización para ensamblaje y mecanismo snap-in, que permite “oír” la unión correcta en espacios reducidos.

Son ideales para aires acondicionados, controles, puertas, sistemas de control de fuego, display LCD, señalización, etc. en vehículos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto