Inicio ITT Interconnect Conectores de plástico para vehículos

Conectores de plástico para vehículos

743
0

Conectores de plástico para vehículos

La compañía ITT Interconnect Solutions presenta su nueva gama de conectores rectangulares VEAM, una serie que destaca por su poco peso, su reducido tamaño y la facilidad en el la sustitución de conectores metálicos en vehículos, especialmente en trenes, ahorrando tamaño y reduciendo el consumo de energía.

El rango de estos conectores es un 80% más ligero y un 30% más pequeños que las conexiones tradicionales, cumpliendo con las especificaciones IRIS, las de sellado IP67 y las estándar para trenes NFF 16-101 y NFF 16-102 respecto al fuego y la resistencia al humo.

Un sistema nuevo de anclaje y la posibilidad de utilizar cables flexibles para la conexión con el panel hace que la nueva serie de conectores VPRC tengan contacto en forma tridente y estén disponibles 3, 6 o 12 contactos, con polarización para ensamblaje y mecanismo snap-in, que permite “oír” la unión correcta en espacios reducidos.

Son ideales para aires acondicionados, controles, puertas, sistemas de control de fuego, display LCD, señalización, etc. en vehículos.