Inicio Energía Conectores de ocho polos

Conectores de ocho polos

288
0

Conectores de ocho polos

Molex Incorporated ha ampliado su Brad® Micro-Change® M12 Circular Hybrid Technology (CHT) Connector System con la incorporación de un nuevo conector de ocho polos (4+4), que se caracteriza por dos líneas de datos de par trenzado y cuatro líneas eléctricas para portar hasta 6.0 A.

Al combinar líneas de alimentación y de datos en un mismo conector, el Brad Micro-Change CHT Connector System reduce los requerimientos de cableado y minimiza el coste y el tiempo de instalación.

“El interface Micro-Change M12 con sellado IP67 aporta una conectividad fiable en entornos industriales adversos y está especialmente indicado en aplicaciones de control de automatización y procesos industriales. Los sistemas HVAC, las infraestructuras de telecomunicaciones y las estaciones base también demandan alimentación y datos en un mismo dispositivo”, afirma Ted Szarkowski, product manager de Molex.

La cubierta metálica ‘wrap-around’ permite la combinación de señal eléctrica y Cat5e en un conector sin perder integridad ni prestaciones. Los dos canales tampoco afectan a la interferencia electromagnética (EMI).

Aunque el nuevo modelo Micro-Change CHT está disponible en el formato M12 ‘threaded’, se puede adaptar para cumplir con las necesidades específicas de cada proyecto.